Contenido

Property search







IC901257344

   Range $ 512,000 pesos

Excelente Cesión de Derechos Adjudicatarios Casa Sola, apartala y Ganala!!


IC1510499256

   Range $ 561,000 pesos

Excelente Cesion de Derechos Adjudicatarios "Casa sola"


IC902244956

   Range $ 299,000 pesos

Aproveche Cesion de Derechos Adjudicatarios Oportunidad "zona residencial Casa sola en privada" $299,000.00


IC1504032629

   Range $ 325,000 pesos

Excelente Cesión de Derechos Adjudicatarios, oportunidad "Casa Sola" $325,000.00



¿ Qué es una cesión de derechos de un crédito hipotecario ?

La cesión de derechos de un crédito hipotecario es la venta de los derechos de cobro del crédito. Usualmente estos créditos se encuentran vencidos, es decir el deudor no ha pagado su crédito por lo cuál normalmente se encuentran en proceso judicial.

Cuando el crédito se encuentra en proceso judicial, también se ceden los derechos litigiosos del proceso, de manera que si el deudor en cuestión continúa sin pagar y el proceso legal concluye de manera favorable, el comprador de la cesión tendrá los derechos sobre el remate del inmueble, el cuál podrá ser adjudicado por el mismo.


Ver mas información

¿ Por qué registrarse ?Pendulum

Porque al registrarse usted podrá acceder en línea a la información detallada de más de 10,000 oportunidades de inversión en cesiones de derechos, que usted podrá consultar por estado, ciudad, colonia o geográficamente en un mapa.

Ver mas información

¿ Porque comprar o invertir ? Cesión de derechos

Porque se ofrecen a precios muy atractivos, con un descuento importante sobre el adeudo total del crédito y muy por debajo del valor del inmueble que garantiza el pago de dicho crédito.

Ver mas información

¿ Me da derecho a habitar o rentar el inmueble garantía del crédito ? Cesión de derechos

No, la cesión de derechos del crédito no te da el derecho a habitar o rentar el inmueble. Sólo cuando este haya sido adjudicado, entonces si se tendrán estos y todos los derechos sobre el inmueble.


¿Qué pasa si el deudor paga?

El deudor tendrá la obligación de pagar el adeudo total del crédito y el comprador de la cesión cuenta con los derechos de cobro, representando un importante negocio debido al descuento que se le hubiere dado al comprador de la cesión.

Sitios de Interés



Evento con inversionistas


Pronto estaremos en tu ciudad